La Mancomunidad:

La Mancomunidad Municipal de Lima Norte es una entidad con personería jurídica de derecho público constituida por la unión de nueve (9) Municipalidades distritales de Lima Norte y el Callao, que buscan fomentar el progreso de sus comunidades de manera conjunta elaborando y desarrollando proyectos que por su magnitud superan el ámbito jurisdiccional y las posibilidades individuales de cada gobierno Local.

Está conformada por las municipalidades de los distritos de Independencia, Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, Santa Rosa, Los Olivos, Comas, San Martín de Porres, y Mi Perú (Callao).

Cooperación Interinstitucional:

El Centro de Extensión y Proyección Social ha promovido la suscripción de un Convenio Marco de colaboración interinstitucional entre la Mancomunidad Municipal de Lima Norte y la Universidad Nacional de Ingeniería.

Por el presente, convienen establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y cooperación técnica mediante convenios específicos.

Coordinación con los ejes estratégicos:

El CEPS ha desarrollado una relación estrecha con los ejes estratégicos de Medio Ambiente y Desarrollo Económico, por el cual se ha coordinado el desarrollo de diversas actividades para una mejor gestión de los residuos sólidos, ampliación de áreas verdes y capacitación a las MIPYMES de la Mancomunidad.

Convenio Marco

de cooperación Interinstitucional

Actividades realizadas

Eje ambiental de Lima Norte

Color Skin

Nav Mode