Construyendo Responsabilidad Social de la UNI

Es una política integral de gestión universitaria transversal a todos los procesos y funciones básicas de la institución (gestión, formación, investigación, y extensión y proyección social) para que la Universidad cumpla su función dentro de la sociedad con calidad, ciudadanía y criterios medio-ambientales, con el objetivo de contribuir al desarrollo humano sostenible.

Tiene como ejes de actuación a la ética, la transparencia, el diálogo-vínculo y la rendición de cuentas.

En tal sentido, la Universidad Nacional de Ingeniería cuenta con el Primer Plan de Responsabilidad Social Universitaria, aprobado por el Consejo Universitario en la sesión ordinaria N° 15 del 16 de agosto del 2017, formulado y propuesto por el Centro de Extensión y Proyección Social.

construyendo-rsu
Carátula Plan-2

La naturaleza de la universidad pública es esencialmente de responsabilidad social, de servicio a la sociedad y de contribución permanente al desarrollo del país, porque se debe a ella y es su razón de ser.

Se promueve la modernización de la universidad, a mediano plazo, con la finalidad de generar las condiciones para elevar la calidad de la formación de los futuros graduados, altamente especializados y con desempeño ético y socialmente responsable.

Está en todos lograrlo, está en todos apostar por hacer de la UNI una Universidad inteligente, ecoeficiente y socialmente responsable.

UNI-1

Color Skin

Nav Mode