Finalidad

El Seguimiento al Graduado tiene la finalidad de evaluar su desempeño y la pertinencia de las carreras profesionales para mejorar el quehacer académico de la Universidad.

Los estudiantes de la Universidad, desde su ingreso hasta lograr su inserción laboral, incluso después de ella, deben mantener una vinculación con su alma mater con el objeto de medir cada una de las etapas de la formación el cumplimiento de la Misión de la Universidad.

El Plan de seguimiento es la herramienta fundamental que busca promover la inserción laboral de los profesionales graduados.

uni-graduado

Objetivos

  • Implementar el Área de Seguimiento del Graduado.
  • Evaluar el grado de empleabilidad y desempeño de los graduados, a fin de retroalimentar a los órganos pertinentes de la Universidad con la finalidad de mejorar los planes de estudios y la pertinencia de las carreras profesionales.
  • Evaluar el grado de satisfacción de los graduados sobre su formación académica y el grado de satisfacción de las instituciones sobre el rendimiento profesional de los graduados.
  • Promover la vinculación con la Asociación de Graduados a fin de fidelizar y desarrollar el sentido de pertenencia con su alma mater.
  • Gestión de actividades para promover la inserción laboral de los graduados.

Convenio Marco

de cooperación Interinstitucional

Actividades realizadas

Eje ambiental de Lima Norte

Color Skin

Nav Mode