Próximos eventos

UNI dona más de 2 mil 400 litros de agua a los afectados por deflagración en Villa el Salvador

Esta mañana representantes de nuestra Comunidad Universitaria e integrantes del voluntariado UNI donaron  2 mil 432 litros de agua a las familias afectadas por la deflagración de gas en Villa El Salvador.

Los 355 bidones, donados por alumnos, docentes y trabajadores de la universidad, fueron recibidos por la subgerenta de Ejecución Coactiva de la Municipalidad de Villa El Salvador, Madeleine Yucra, en uno de los centros de acopio ubicados en el lugar de la tragedia.

Participaron la jefa de la Oficina Central de Servicios Generales, Ing. Jessica Cornejo; la jefa de la Oficina de Imagen Institucional, Lic. Andrea Monteza, la coordinadora de la brigada de GRD Voluntariado UNI,  Lic. Aurora Zegarra y el    Vicepresidente del “Grupo FIC-UNI Ayudando al país”, Ing. John Pérez.

Asimismo los acompañaron jóvenes del Voluntariado UNI integrantes de ambas brigadas de GRD (Gestión del Riesgo de Desastres) y GSC (Gestión Sostenible del Campus).