Por cuarto año consecutivo, la Universidad Nacional de Ingeniería, a través del Centro de Proyección y Responsabilidad Universitaria de la UNI (CEPS-UNI) se encuentran trabajando en la organización de la IV Expo Feria de Innovación Tecnológica, programado para el presente año.

El evento está dirigido a organismos gubernamentales, entidades de cooperación internacional, empresas , universidades públicas y privadas a nivel nacional, además de institutos, redes y centros de investigación del país.

Tiene como objetivo presentar los resultados de investigación, desarrollo e innovación (I + D + i) realizados por los institutos especializados de la UNI, así como los Centros de investigación de las Facultades además de los proyectos y prototipos de los grupos de emprendimiento de la UNI, principalmente de los Finalistas del V Premio Proyecta UNI.  Es por ello, que la IV Expo Feria es una gran oportunidad para presentar a los investigadores y emprendedores más destacados y presentar los prototipos y papers de investigación e innovación más relevantes, así como asistir a las ponencias de destacados conferencistas nacionales y extranjeros invitados.