Actividades realizadas

1º Programa WiSTEM UNI – mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática

El Centro de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPS-UNI)  realizó durante los días 01, 08, 15, 22 y 29 del mes de febrero el 1º Programa WiSTEM UNI (siglas en inglés de mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

En este primer programa abordamos temas como la prevención y mitigación del cambio climático, la gestión de riesgo de desastres, la sostenibilidad y los adelantos que se están realizando en el área de la bioingeniería. 

A cargo de profesionales e investigadoras en carreras STEM, nuestras instructoras WiSTEM; realizaron charlas, conferencias y mini-cursos prácticos de inmersión en actividades científicas y tecnológicas, buscando ser un espacio seguro, desafiante, creativo y divertido para las participantes. 

El CEPS – UNI sigue contribuyendo para generar oportunidades de bienestar para la sociedad, así como la participación de la comunidad universitaria en torno a los ejes de divulgación de la ciencia, género, sostenibilidad, entre otros.Encuentra más información de WiSTEM UNI ingresando aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *