1º Programa WiSTEM UNI – mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática

El Centro de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPS-UNI)  realizó durante los días 01, 08, 15, 22 y 29 del mes de febrero el 1º Programa WiSTEM UNI (siglas en inglés de mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

En este primer programa abordamos temas como la prevención y mitigación del cambio climático, la gestión de riesgo de desastres, la sostenibilidad y los adelantos que se están realizando en el área de la bioingeniería. 

A cargo de profesionales e investigadoras en carreras STEM, nuestras instructoras WiSTEM; realizaron charlas, conferencias y mini-cursos prácticos de inmersión en actividades científicas y tecnológicas, buscando ser un espacio seguro, desafiante, creativo y divertido para las participantes. 

El CEPS – UNI sigue contribuyendo para generar oportunidades de bienestar para la sociedad, así como la participación de la comunidad universitaria en torno a los ejes de divulgación de la ciencia, género, sostenibilidad, entre otros.Encuentra más información de WiSTEM UNI ingresando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.