Actividades realizadas

CEPS UNI realiza el Mini Curso: Diseño de proyectos digitales de divulgación científica

En el marco de la creación de capacidades en divulgación y comunicación científica en la Universidad Nacional de Ingeniería, el Centro de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria realiza el Mini Curso: Diseño de proyectos digitales de divulgación científica, el cual se viene realizando los sábados 18, 25 de julio, 01 y 08 de agosto.

Mediante una postulación previa se seleccionaron a los 25 participantes finales y estuvo dirigido a la comunidad UNI y público en general, la instructora de este mini curso es la Mg. Evelyn Salazar especialista en museos de ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante las sesiones se abordan los siguientes temas: 

  • La divulgación científica: del concepto al proyecto
  • La divulgación científica en formatos digitales
  •  De la información científica al post en redes sociales.
  • Formatos y contenidos.

Contamos con la participación de estudiantes de la UNI, UNALM, UNMSM y otras instituciones de forma virtual, a pesar de las distancias se puede compartir la pasión por comunicar la ciencia. 

Esta actividad ha permitido consolidar esfuerzos para llevar a cabo nuevos módulos colaborativos y reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando juntos por la Responsabilidad Social Universitaria desde el CEPS – UNI.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *