Actividades realizadas

Clausura I Taller de Capacitación a MIPYMES de Lima Norte

Con gran emotividad se llevó a cabo la ceremonia de clausura del I Taller de Capacitación para las MIPYMES Lima Norte por el cual el Centro de Extensión y Proyección Social de la UNI (CEPS-UNI), en su nuevo rol como Órgano Central de Responsabilidad Social Universitaria, capacitó a 110 empresarios de las MIPYMES correspondiente a seis cadenas productivas de siete distritos de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte.

El Director del CEPS, Mag. Ing. Sergio Cuentas Vargas, al tiempo de saludar la participación de los empresarios de las MIPYMES, enfatizó sobre los grandes avances de la Universidad en la vinculación con su entorno e interrelación con la sociedad a quien se debe.

Los talleres de capacitación “TIC para la MIPYMES”, que se realizaron en sus respectivos distritos y en algunos casos en las instalaciones del CEPS-UNI, tuvieron como objetivo proponer soluciones TIC sencillas para lograr una mejor gestión y mayor competitividad de los negocios de los micro y pequeños empresarios de dichas localidades.

Cabe señalar que las actividades de capacitación se realizaron en el marco del Convenio de Cooperación Institucional entre la UNI y los distritos que conforman la Mancomunidad Municipal de Lima Norte.

Los empresarios de la MIPYMES expresaron su satisfacción y agradecimiento a la Universidad por el desarrollo del curso taller.Los talleres de capacitación “TIC para la MIPYMES”, que se realizaron en sus respectivos distritos y en algunos casos en las instalaciones del CEPS-UNI, tuvieron como objetivo proponer soluciones TIC sencillas para lograr una mejor gestión y mayor competitividad de los negocios de los micro y pequeños empresarios de dichas localidades.

UNI, 3 diciembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *