Del laboratorio a tu hombro: el camino de las vacunas aprobadas

Continuando con las actividades del Programa de Responsabilidad Social Universitaria UNI y en el marco de la campaña “Más Evidencia Menos Floro”, se realizó la charla: Del laboratorio a tu hombro: el camino de las vacunas aprobadas.

Este evento buscó informar sobre temas relacionados a las vacunas contra la COVID-19, ya que la comunidad puede tener algunas preguntas o dudas tales como: ¿Cómo se fabrica una vacuna?, ¿qué requisitos tiene que cumplir para considerar una vacuna confiable?, la transparencia que deben tener los laboratorios, fases de estudio de una vacuna, términos que rodean la vacuna, entre otros.

“Más Evidencia Menos Floro”, tiene por objetivo difundir evidencia científica, brindar información y herramientas digitales para aplanar la curva de desinformación en torno a la COVID-19. Desde RSU UNI contribuimos en la construcción de una actitud activa ante el conocimiento científico, para el beneficio de la sociedad peruana.

Más información sobre Más Evidencia Menos Floro: https://stem.uni.edu.pe/masevidencia/