¿Por qué la mejor vacuna es la que llega a tu hombro?

La COVID-19 es una enfermedad nueva y por ello la evidencia se encuentra en un desarrollo continuo y de forma acumulativa se va actualizando en el transcurso del tiempo. Temas como la tercera dosis, las vacunas y las nuevas variantes, entre otros, comienzan a estar presentes en el debate público. En esta charla, que tuvo por nombre ¿Por qué la mejor vacuna es la que llega a tu hombro?, se presentó cómo la ciencia aborda la respuesta a estos temas.

Desde el Programa de Responsabilidad Social Universitaria UNI y en el marco de la campaña “Más Evidencia Menos Floro”, que tiene por objetivo difundir evidencia científica, brindar información y herramientas digitales para aplanar la curva de desinformación en torno a la COVID-19, se realizan charlas que buscan acercar la información y actualizaciones que se vienen presentando sobre temas que rodean la pandemia de la COVID-19.

Conscientes del impacto de la pandemia en nuestra sociedad, desde RSU-UNI impulsamos el acercamiento de la información y la evidencia científica para el aprendizaje y fortalecimiento de  la comunidad. Más información sobre Más Evidencia Menos Floro: https://stem.uni.edu.pe/masevidencia/