STEM UNI TALKS: Fortalecimiento de capacidades de divulgación científica

Durante el mes de febrero y marzo, se realizó una nueva edición del ciclo de charlas STEM UNI TALKS, esta vez con la propuesta de presentaciones en temas que contribuyan a la mejora de las capacidades en la elaboración de proyectos de divulgación científica.

Estas charlas forman parte de las actividades de Responsabilidad Social Universitaria y abordaron los siguientes temas: elaboración de conferencias científicas, ejecución de proyectos de divulgación científica, cómo gestionar un voluntariado de manera exitosa, estrategias digitales para actividades de divulgación, pautas para escribir contenidos para una mejor comunicación científica.

A través de esta actividad virtual buscamos contribuir en cambios que involucren a la comunidad universitaria, así como fortalecer las capacidades de desarrollo de proyectos de divulgación científica, generando espacios de articulación y enriquecimiento académico y práctico. Reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando juntos por la Responsabilidad Social Universitaria desde el CEPS – UNI.

Puedes ver el ciclo de charlas en el siguiente link: