Constancia de adhesión institucional

La Universidad Nacional de Ingeniería ya es miembro activo de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana URSULA de acuerdo a la constancia de adhesión institucional emitida por la Red URSULA y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). La constancia fue suscrita por el Presidente de URSULA, Francois Valleys, y el Director Ejecutivo de URSULA, Baltazar Ojea.

URSULA es una organización abierta y espacio de confluencia de los diferentes actores de la academia, sectores público y privado y la sociedad civil, que participan activamente en la promoción de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y la innovación social para la formulación de una visión y plan de acción compartido para Latinoamérica.

Antecedentes

Atendiendo a la invitación de la Red URSULA, el CEPS representado por su Director, Mag. Ing. Sergio Cuentas integrando la delegación presidida por el Vicerrector de Investigación, Dr. Walter Estrada, participó en el Foro Latinoamericano de Innovación Social y Responsabilidad Social, que se desarrolló el 15 y 16 de noviembre de 2016 en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), en Santiago de Chile.

Fue una oportunidad para compartir diversas experiencias de Responsabilidad Social Universitaria en América Latina y concluyó con la suscripción de una Declaración de creación formal  de la Red al lado de otras universidades de la región, cuyo proceso de adhesión institucional de la UNI se ha oficializado el 20 de octubre del presente año

Constancia de Adhesión

a la Red URSULA

Actividades realizadas

Participación de la UNI

Color Skin

Nav Mode